fbpx
4082-1400 (Only from Costa Rica)

Somos una institución especializada en la enseñanza de idiomas, líderes en Costa Rica gracias a la efectividad de nuestros programas de inglés y de español para extranjeros.

Nos destacamos como pioneros en la enseñanza intensiva del inglés desde 1980, y en el año 2000, iniciamos con los programas semi-intensivos diseñados para personas con limitantes de tiempo. Adicionalmente, contamos con programas para niños, adolescentes, adultos que rondan o superan los 50 años de edad, capacitaciones empresariales, clases particulares por tutoría, club de conversación y por supuesto, nuestro programa de español para extranjeros.

Cabe destacar la excelente aceptación que han tenido nuestros estudiantes en el mercado laboral

Misión:

Satisfacer la necesidad de nuestros estudiantes de comunicarse como bilingües funcionales, mediante la aplicación de una metodología innovadora y un trato personalizado; en un plazo y con un precio razonable.

 

Visión:

Ser una institución de educación superior innovadora, a nivel nacional e internacional, líder en la oferta de programas de aprendizaje prácticos e intensivos.

Historia de Intensa

6 abril 2017

Portugués

Portugués

Você fala português? ¡Ahora lo podés hacer con Intensa!

7 septiembre 2016

Programa 60 Plus

Programa 60 Plus

El programa 50 plus abre el primer grupo en la sede de Escazú

20 febrero 2012

Sede Alajuela

Sede Alajuela

Intensa Alajuela se traslada a su ubicación actual.

7 julio 2009

Kids

Kids

Intensa abre el primer grupo para Kids. Su primera sede fue en Barrio Escalante. Actualmente, el programa está en todas las sedes.

26 junio 2009

Sede Heredia

Sede Heredia

Ubicada en Plaza Bratsi, Intensa sigue el objetivo de poder ofrecer un método único para aprender inglés.

10 julio 2008

MET Test

MET Test

Intensa logra ser parte del Centro acreditado para el examen ECCE (Examination for the Certificate of competency in English)

8 enero 2003

Cursos Empresariales

Cursos Empresariales

En este año, Intensa lanza el programa de inglés para empresas.

17 abril 2002

Sede Escazú

Sede Escazú

Intensa abre su sede en Escazú, en el edificio Trilogía. Un evento para celebrar.

26 septiembre 2000

Cursos Semi-Intensivos

Cursos Semi-Intensivos

Se incluyen los programas semi-intensivos en la oferta académica. Se asisten tres días a la semana, tres horas al día. Una gran oportunidad para aquellos estudiantes con agenda ocupada.

20 marzo 1995

Sede Barrio Escalante

Sede Barrio Escalante

Intensa Barrio Escalante fue la primera sede que se abrió de esta institución. Conforme fuimos creciendo, tuvimos que irnos moviendo de lugar. Eso sí, siempre dentro de Barrio Escalante. Fue hasta 1995, que la sede Barrio Escalante se traslada a su ubicación actual.

10 octubre 1980

Fundación

Fundación